Modificaciones Reglamentarias para la Temporada 2017

08.03.2016 20:33

El Campeonato Provincial de Automodelismo Slot seguirá conformado por dos categorías: SPORT PRO SLOT (días sabado) y SPORT BLINDADOS (días domingo). Se utilizarán para ambas categorías los nuevos chasis provistos por ABAS y las gomas serán las HP Blancas, las cuales seguirán siendo provistas por la asociación organizadora con un sello identificatorio.
Se prevé la realización de seis encuentros en la temporada 2017 (seis fechas cada categoría). En la totalidad se alimentará la pista de turno con fuente switching, la que podrá ser de la pista en la que se dispute la competencia, o en casa de no poseerla será provista por ABAS. 
En cada competencia se premiará a los cinco primeros clasificados de cada categoría, y podrán realizarse sorteos de repuestos según lo estime la categoría dependiendo de la cantidad de inscriptos.
A continuación ponemos a disposición los Reglamentos Técnicos de cada categoría, así como el Reglamento Deportivo para ambas.
Los esperamos a todos los que quieran sumarse a la categoria, en lo que deseamos que sea otro gran año de crecimiento para la categoría.